Laboratorio Haier

El Centro de laboratorios Haier fue establecido en el año 1999 con un capital registrado de CNY150 millones cubriendo un área de 10,000 metros cuadrados que trabaja de forma cooperativa con organizaciones de certificación internacionales. El Centro de laboratorios Haier no sólo desarrolla pruebas de productos Haier, sino también realizas pruebas para clientes tanto domésticos como internacionales. Es un centro de prueba internacional abierto y multidisciplinario.

El Centro de laboratorios Haier emplea 118 trabajadores, 8 de los cuales son doctores, 5 trabajadores de alto nivel de experiencia, y el personal restante cuentan con títulos de maestría o profesional. Mantenemos buenas relaciones de largo plazo con la mayoría de las organizaciones de prueba y certificación, incluyendo ITS, UL, TUV, JET, CSA, LGA, KTL y CQC. Nuestro avanzado equipo de prueba es sobresaliente en el campo, y basado en lo anterior, la información generada durante nuestros procesos de prueba es reconocida por muchas firmas certificadoras.

Productos principales
    1. Congelador de Ultra baja temperatura DW-86L628, Congelador ULTTecnología optimizada de refrigeración en cascada que incorpora compresor Danfoss para refrigeración de alta eficiencia.
      Efectivo aislamiento de alta ...
    1. Congelador profundo DW-40L92El congelador profundo ofrece un gran número de aplicaciones en laboratorios electrónicos y químicos, centros de prevención de epidemias, hospitales, áreas de cría de animales ...
    1. Refrigerador para bancos de sangre HXC-936El refrigerador para bancos de sangre incorpora una batería interna de respaldo que mantiene la temperatura de la cabina y el sistema de alarma activo por un espacio de 72 horas.
    1. Refrigerador de pared de hielo HBC-60Diseñado para regiones con altos niveles de iluminación solar y difícil acceso a energía eléctrica, el refrigerador para vacunas solar Haier HBC-60 toma como fuente de poder la energía provista por paneles ...