1. Refrigerador para bancos de sangre HXC-80Compresor Danfoss BDF de alta eficiencia.
      Sistema de protección para bajas de tensión.
      Interruptor tipo portátil con fisible electrónico para protección automática de polos positivos y negativos.
      Sistema automatizado de refrigeración y calentamiento.
    1. Refrigerador para bancos de sangre HXC-106El refrigerador para bancos de sangre HXC-106 es usado principalmente en lugares como bancos de sangre, hospitales, servicios de prevención epidémica, entre otros. En el año 2001, Haier fue el único participante ganador en la licitación para proveedores de refrigerador para bancos de sangre para el "Programa de creación de Bancos de sangre en el centro y occidente de China".
    1. Refrigerador para bancos de sangre HXC-158El refrigerador para bancos de sangre incorpora refrigeración por aire forzada, balanceo por calentamiento eléctrico y sistema de control por microprocesador, garantizan la estabilidad de la temperatura 4℃±1℃.
      Pantalla digital que muestra el promedio, límites máximos y mínimos de temperatura con una resolución de 0.1℃ para observación y monitoreo.
    1. Refrigerador para bancos de sangre HXC-358Batería interna de respaldo que mantiene permite la visualización de la temperatura de la cabina y el sistema de alarma activo por un espacio de 72 horas.
      El refrigerador para bancos de sangre incorpora sistema de alarma de fallos, el cual reporta anomalías y excesos de límites de temperatura, fallos de potencia, error de sensor, puerta abierta, y carga baja de batería de respaldo.
    1. Refrigerador para bancos de sangre HXC-608El refrigerador para bancos de sangre HXC-608 tiene un tiempo de enfriamiento no superior a 13 horas para carga completa de bolsas de sangre a +25℃ (±1℃) hasta alcanzar temperaturas bajo +6℃.
      El tiempo de espera para que una carga completa de bolsas de sangre a +4℃ (±1℃) llegue a niveles superiores a +6℃ es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
    1. Refrigerador para bancos de sangre HXC-936 El refrigerador para bancos de sangre incorpora una batería interna de respaldo que mantiene la temperatura de la cabina y el sistema de alarma activo por un espacio de 72 horas.
      El sistema de alarma de fallos reporta cambios en la temperatura que sobrepasen los límites establecidos, fallos de potencia, error de sensor, puerta abierta, y carga baja de batería de respaldo.

Refrigerador para bancos de sangre 4℃

Haier es una compañía con base de operaciones en China productora de refrigerador para bancos de sangre 4℃. Dentro de nuestros principales productos encontramos el congelador Cryo -150℃, congelador profundo -40℃, refrigerador de uso farmacéutico, refrigerador de pared de hielo, refrigerador para bancos de sangre 4℃, y congelador de Ultra baja temperatura -86℃.

Otros productos
    1. Congelador de Ultra baja temperatura DW-86W420, Congelador ULTAlarmas de fallos que incluyen variables como temperaturas que exceden los límites establecidos, fallos de potencia, error de sensor, excesos en los rangos ...
    1. Refrigerador de pared de hielo HBC-70 Diseño de doble capa interior se caracteriza por sus compresas de frío que ayudan a conservar la temperatura de la recámara en un rango entre 2℃ y 8℃ en temperatura ambiente exterior no mayor...
    1. Lavadora desinfectora HRQX-280La lavadora desinfectora HRQX-280 Haier es un equipo diseñado para el lavado y desinfección de diferentes elementos como tubos de respiración, herramientas plásticas ...
    1. Gabinete de seguridad biológica HR40-IIA2 Haier gabinete de seguridad biológicas son diseñados para aplicaciones en laboratorios que operan bajo los más rigurosos requerimientos de seguridad. Los gabinetes proveen ...